Filosofía Institucional

  • VISIÓN

    Ser una entidad representativa e integradora del sector de organizaciones de desarrollo de la sociedad civil que promueve y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida del ser humano y la sociedad guatemalteca.

  • MISIÓN

    Somos una asociación de organizaciones de desarrollo que articula la representación del Sector, promueve el aprendizaje colectivo, la calidad de gestión, la incidencia y la visibilidad de sus asociadas.

Valores

Solidaridad:

Es el sentimiento de identificación de las organizaciones asociadas a ASINDES con las causas sociales que de forma individual realizan; y el apoyo interinstitucional, cuando se requiere, sin sustituir su propia responsabilidad.

Transparencia:

Informar de forma veraz sobre los procesos de ejecución de proyectos y manejo de recursos dentro de un marco legal y ético.

Respeto:

ASINDES no interviene en la forma en que las organizaciones asociadas realizan su trabajo desde su diversidad cultural, beneficiarios, metodología y estrategias de trabajo, valorando la autonomía institucional.

Compromiso:

Las asociadas a ASINDES asumen como consorcio, la obligación voluntaria de trabajar y afrontar los retos del desarrollo de las familias y comunidades más necesitadas de Guatemala.

Plan Estratégico 2019-2024

Plan Estratégico 2019-2024

©2022
Derechos reservados ASINDES
Diseño y Desarrollo 3W Desarrollo Web 

Solicitar una cita

Síganos en nuestras redes