Ganadores Cuarta Edición

Comunicado Premio ASINDES

 

 

Estimados amigos del Sector ONG:


Cada dos años, desde el año 2012, ASINDES ha organizado el Premio ASINDES a Proyectos Sociales Exitosos, en el cual hemos recopilado no solo el trabajo de las organizaciones sino el desarrollo de las comunidades a las cuales han apoyado las organizaciones no gubernamentales en Guatemala.


Este año hicimos el anuncio de este evento bienal en la ciudad de Retalhuleu, sin embargo, ante la emergencia mundial del COVID 19 la Junta Directiva de ASINDES y la Comisión Organizadora de este evento han tomado la decisión de recalendarizar su organización para el año 2021.


Agradecemos el interés mostrado por el mismo, pero reconocemos que en estos momentos es importante replantearnos no solo en Guatemala, sino a nivel mundial cómo reactivar el desarrollo, alimentación, economía, educación y salud de muchas personas. Estos problemas en nuestro país ya estaban presentes y con esta situación se agudizarán si no se realizan las intervenciones adecuadas.


Se necesitarán no solo recursos económicos, sino también propuestas claras y adecuadas para solventar esta situación, una vez se puedan iniciar las actividades.


Agradeciendo una vez más su interés y esperando la comprensión al respecto de esta decisión.


Atentamente,


Comisión Organizadora Premio ASINDES 2020

Guatemala, 16 de abril 2020

Correos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase