Inicia labores el 16 de abril de 1,990 en Retalhuleu convirtiendose por más de una decada en la lider del campo de fomento de la micro y pequeña empresa. Es

una entidad con un fuerte compromiso con el desarrollo de las comunidades de sus zonas de intervencion, y esta guiada por una filosofía que se expresa en una significativa cohesión de su equipo humano y una gran mistica de trabajo.

MISIÓN
Promover la calidad de vida mediante el desarrollo integral, que busca la transformación personal y empresarial de nuestros colaboradores, auto-empleados, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, así como a empleados de las regiones del centro, sur y occidente del país; consolidando el trabajo en equipo, la sistematización de procesos de calidad, otorgando servicios financieros diversificados que conllevan asesoría, capacitación y valor agregado en los procesos en las áreas funcionales; con participación proactiva en diversos servicios de proyección a la comunidad.

VISIÓN
Somos la Asociación Civil no Lucrativa con principios, valores morales y liderazgo en la generación de oportunidades, que mediante la intermediación financiera, optimiza el uso de sus recursos para ofrecer servicios de calidad, accesibles y competitivos, que generan márgenes razonables de rentabilidad y auto sostenibilidad financiera y operativa con proyección y responsabilidad social.

Valores
Es responder al llamado así mismo y al de la sociedad para llevar a cabo procesos de trabajo,  conducta personal, colectiva con el debido cuidado, atención y sentido del propósito.

 5a. Avenida 6-73 Zona 1, Retalhuleu Guatemala

Contact
    E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Website: www.asdesarrollo.org