100 Mil Sueños Cumplidos

En Hábitat para la Humanidad, trabajamos desde 1979, mejorando la calidad de vida, por medio de la construcción y mejoramiento de viviendas; así como con programas de atención a extrema pobreza, que responde a las necesidades básicas de las familias.

Este año 2018, celebramos nuestra solución 100,000, un logro que llevó 39 años de trabajo al lado de colaboradores, voluntarios nacionales e internacionales y empresas que durante estos años nos han acompañado confiando en que nuestros proyectos hacen el cambio en las comunidades de Guatemala.

Hábitat tiene como enfoque principal la construcción, y es así como festejamos, haciendo lo que mejor sabemos, en abril nos reunimos en la Colonia Luis Samayoa, Usumatlán, Zacapa donde se llevó a cabo la construcción de 10 casas, 30 estufas mejoradas, y la pintura del Instituto de Educación Básica de Telesecundaria, Pueblo Nuevo, Usumatlán, Zacapa, así como distintas actividades de recreación.

Nos llena de satisfacción el ver a 100 mil familias que han sonreído junto a nosotros, no ha sido fácil pero sí lleno de triunfos, historias de éxito, colaboradores leales, empresas que han tomado como suya la causa de la vivienda adecuada, voluntarios que han dado sus manos y corazón dando esperanza al que lo necesita.

A partir del 2018 en Hábitat para la Humanidad Guatemala, trabajaremos para mejorar la calidad de vida de un millón de personas más.

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD GUATEMALA

Es una organización no lucrativa que trabaja para que todas las personas habiten en una vivienda adecuada. Trabajamos desde 1979, mejorando
la calidad de vida de las familias, por medio de
la construcción, mejoramiento de viviendas y programas de atención a extrema pobreza.

MISIÓN

Hábitat para la Humanidad Guatemala convoca a las personas para construir viviendas, comunidades y esperanza, y así mostrar el amor de Dios en acción.

VISIÓN

Que todas las familias en Guatemala habiten en una vivienda adecuada.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Atendemos el déficit habitacional a través de la construcción de viviendas
nuevas, el cualitativo por medio de las mejoras y rehabilitaciones de viviendas existentes, también atendemos a las personas en extrema pobreza por medio de proyectos como el kit saludable y ofrecemos asistencia técnica por medio de capacitaciones.

 

Dirección 
Av. Las Américas 9-50 zona 3, Edif. SuperCom Delco 3er. Nivel, Of. 3 Quetzaltenango

Tel. 79313131 / 23392223

Website: www.habitatguate.org