Somos una organización guatemalteca, mixqueña, no gubernamental, fundada en 1987, gracias a la apertura democrática y al decidido apoyo que, en ese

momento, se perfilaba para el desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa en Guatemala. Con una alta experiencia en la promoción, desarrollo y fortalecimiento socio económico de la persona individual y del gremio de la Micro Empresa.
¿Qué hacemos?

Proporcionamos asesoría administrativa y servicios de información para la capacitación tecnológica al producto de la Micro Empresa; apoyamos proyectos de inversión con asistencia crediticia en las áreas de producción y manufactura, servicios, comercio, y ampliación y mejoramiento de vivienda; con miras a brindar acceso a tecnología para el desarrollo de la calidad de vida de la persona.
 ¿Quiénes lo hacemos?

Somos un equipo de personas responsables trabajando operativamente, bajo las disposiciones de una junta directiva, profesionales comprometidos con el bienestar y desarrollo de la comunidad.
¿Dónde lo hacemos?

Trabajamos para el municipio de Mixco en el departamento de Guatemala, así como las cabeceras y algunos municipios de los departamentos de Sacatepéquez y Chimaltenango.
¿Para quién lo hacemos?

Para las y los micro empresarios productores/as, artesanos/as, obreros, con negocios pequeños para su subsistencia (tortillerías, pequeños talleres, molinos, sastres, tiendas, comercio informal, etc.), con pequeña capacidad de recursos económicos. Albañiles calificados como “mano de obra”, con relaciones de dependencia, etc., para mejoramiento de vivienda.

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
www.fundemix.org.gt